08/10/2017
La Mancha

El Quintanar del Rey se impone en Almagro con muchos apuros pese a jugar contra diez (1-2)

Pese a tener un expulsado, los locales se adelantaron en el marcador. Los goles verdiblancos llegaron en los minutos 86 y 88. El CD Pedroñeras cayó por la mínima en el campo del Manchego de Ciudad Real (1-0)

 

CD Quintanar

El CD Quintanar del Rey logró los tres puntos del campo del Almagro con una remontada en los últimos minutos de juego (1-2). Los locales sufrieron una expulsión en el minuto 38 de partido, con una roja directa a Roberto. No obstante, consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Eric Franc en el minuto 41 de juego.

Con un hombre más, los verdiblancos estuvieron tratando de lograr la remontada, pero un Almagro bien posicionado logró frenar a los visitantes. Al menos hasta el minuto 86, cuando Nelson Gabriel hacía el tanto del empate. Dos minutos después Luis Manuel hacía el gol de la victoria. La mala noticia para el equipo quintanareño fue la expulsión de Nelson Gabriel en el minuto 90 de juego. 

Por su parte, el CD Pedroñeras cayó derrotado en su visita al campo del Manchego de Ciudad Real (1-0). El equipo rojiblanco recibió un tempranero gol de Jesús en el minuto 12 de partido que no consiguió levantar. La derrota no es la única mala noticia del partido para el equipo de Las Pedroñeras, dado que su portero Fran Egea cayó lesionado en el minuto 80 de juego y tuvo que ser sustituido.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus