05/11/2017
Fútbol

El Quintanar del Rey recibe una dolorosa goleada en su visita al campo del Villarrobledo (4-0)

Partido para olvidar del equipo verdiblanco, que desciende hasta el sexto puesto de la tabla, perdiendo tres posiciones por las victorias del Socuéllamos, Atlético Ibañés y Mora

CD Quintanar

Dolorosa goleada la recibida esta 14ª jornada por el Quintanar del Rey en su visita al campo del Villarrobledo (4-0). El equipo local, rival directo de los verdiblancos y que marcha en segunda posición de la tabla de clasificación, estuvo mejor colocado, más metido en el encuentro y no dio opciones.

Aitor David adelantaba al Villarrobledo a los nueve minutos de juego, un tanto que cayó como un jarro de agua fría sobre los verdiblancos. Poco después, en el 19 de partido, Francisco José Fernández volvía a golpear para su equipo.

Ya en la segunda parte, Aitor David hacía el segundo de su cuenta personal en el minuto 70 de juego, sentenciando a los discípulos de Pedro José Carreño. José Carlos, en el minuto 82, hacía el definitivo 4-0.

Partido para olvidar del Quintanar del Rey, que desciende hasta el sexto puesto de la tabla, perdiendo tres posiciones por las victorias del Socuéllamos, Atlético Ibañés y Mora. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus