07/01/2017

El Quintanar del Rey quiere reencontrarse con su mejor versión contra el Toledo B

El partido será este domingo a las 12:00 horas en San Marcos. El Pedroñeras juega en el campo del Yuncos a las 16:30 horas

CD Quintanar

Un CD Quintanar del Rey en horas bajas quiere reencontrarse con su mejor versión en el primer partido de la segunda vuelta, que tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas en San Marcos. El rival a batir en esta ocasión será el filial del Toledo.

La escuadra verdiblanca está en décimo lugar de la tabla de clasificación ya que no supo encontrar continuidad a un magnífico inicio. En cuanto al Toledo B, está en 16º lugar de la clasificación, a cuatro puntos de la zona peligrosa.

Por su parte, el CD Pedroñeras necesita la victoria, sí o sí, en el campo del Yuncos. El encuentro se jugará a las 16:30 horas del domingo. El conjunto rojiblanco está en 17º lugar de la tabla, empatado a puntos con el Carrión, que ocupa el primero de los puestos de descenso directo de categoría. El Yuncos, por su parte, es el colista con sólo ocho puntos en su casillero en toda la primera vuelta.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus