14/10/2018

El Quintanar del Rey golea a La Solana (2-4) y el Tarancón rasca un buen empate al Villarrobledo (3-3)

El equipo taranconero consiguió el empate jugando de tú a tú al Villarrobledo pese a tener un hombre menos sobre el terreno de juego los últimos 20 minutos de partido

CD Tarancón

El Quintanar del Rey se ha dado un festín de goles este domingo en La Solana (2-4). El equipo verdiblanco comenzó por detrás en el marcador por un gol de Miguel en el minuto 7, pero David hizo el tanto del empate un minuto antes del descanso. Tras la reanudación, Amalio José golpeó las redes de la portería rival en dos ocasiones, en los minutos 58 y 74, y David sentenciaba en el minuto 83. Ya sin tiempo, David Sevilla puso el 2-4 definitivo en el marcador.

Por su parte, el CD Tarancón plantó cara en su campo al fuerte CP Villarrobledo y sacó un valioso empate. Abrió la lata para el conjunto taranconero Juan Carlos en el minuto 19 de partido, y los visitantes empataron en el 34 con un tanto obra de José Miguel, ambos de penalti. Tres minutos después, José Ignacio Huertas adelantaba a los visitantes en el marcador, gol que fue neutralizado por el local Andrés Beltrán en el 47 de juego.

La expulsión de Jorge Cañete para los locales en el minuto 69 hacía presagiar la derrota, y más cuando Ángel Ortiz puso el 2-3 en el marcador, pero el Tarancón jugó de tú a tú con el fuerte conjunto visitante y logró el merecido empate pese a jugar con un hombre menos en el minuto 83, con un gol de Vicente Navarro. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus