30/09/2018
Fútbol

El Quintanar deja escapar en Tomelloso un partido que iba ganando (2-3)

El conjunto aplicó la receta de numantina defensa y calma para aprovechar los errores ajenos y el factor sorpresa y le funcionó durante buena parte del encuentro. 

Partido de goles y espectáculo el que ha enfrentado este domingo a Atlético Tomelloso y Quintanar del Rey y que se ha decantado a favor de los locales (3-2) que fueron capaces de remontar y traducir al marcador la superioridad que habían demostrado en el terreno de juego. 

El partido comenzó con varias ocasiones de los de Ciudad Real. Avisos que sirvieron de prólogo al 1-0, que llegó en el minuto 19. Un balón al área que Amorín, de disparo con la pierna izquierda, envió con fuerza a la red.

El Quintanar no se desquebrajó por el tanto y siguió aplicando la receta que había traído: numantina defensa y calma para aprovechar los errores ajenos y el factor sorpresa. Funcionó rápido. En el minuto 24 un tiro lejano de Manu pilló desprevenido a un Sergio Arenas que no fue capaz de atajarlo.

Y otra vez el mismo planteamiento. Acoso ofensivo e intensidad local y férreo control visitante, que hacía buena la estrategia. Mucho tuvo que ver en ello el meta quintanareño Alan, que por ejemplo desvió un cabezazo de Antonio León cuando ya se cantaba el gol.

El que llegó al filo del descanso, minuto 41, fue el 1-2. Balón colgado al área, el rechace queda muerto y Verdú anotó para los visitantes en un psicológico tanto.

Así se llegó al descanso y así se avanzó por una segunda mitad en la que hubo vorágine de tarjetas amarillas. En el minuto 70 llegaría el empate. Alexandre remató desde el área pequeña poniendo el 2-2.

Cinco minutos después el Tomelloso volvía a ponerse por delante con un cabezazo de Antonio León. Después llegarían cambios, más tarjetas, un partido más abierto, pero ningún gol más a la ya abultada cuenta global de cinco. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus