16/10/2017

El Quintanar baja a la cuarta posición, el Conquense remonta y el Pedroñeras coge aire

Victoria para el Conquense, empate del Pedroñeras y derrota del Quintanar; la jornada tuvo de todo para los equipos conquenses del Grupo XVIII de Tercera División.

Balompédica-Socuéllamos 2017. Fotos: J.J.D.

La jornada tuvo de todo para los equipos conquenses: victoria de la Balompédica, empate del Pedroñeras y derrota del Quintanar del Rey. La derrota de los quintanareños en su visita al Atlético Ibañés (4-1) resultó especialmente dolorosa tanto por el número de goles encajados como por el descenso que supone en la clasificación; del cuarto al segundo puesto. De cualquier manera, los otros resultados "acompañaron" y, salvo el Guadalajara que llega al liderato como un "tiro" tras ganar los cinco últimos partidos disputados, Villarrobledo y Villacañas cosecharon sendas derrotas. Por tanto, pese a estar cuartos los quintanareños están sólo a un punto del liderato. La próxima jornada se presenta la oportunidad de corregir el rumbo en el Municipal San Marcos ante La Roda, duodécimo con trece puntos.

El Conquense, por su lado, obtuvo una valiosa victoria ante el Socuéllamos (2-1) que le sirve para situarse undécimo con catorce puntos. Un balance satisfactorio para empezara mirar a la zona alta de la tabla el próximo domingo como visitante ante el Manchego Ciudad Real, que ocupa la decimoséptima con nueve puntos. Una salida propicia, en principio, para seguir sumando puntos.

Por su parte, el Pedroñeras, quizás el más necesitado, obtuvo un punto en su visita a Marchamalo (0-0). En este caso, el punto conseguido sirve para tomar aire y colocarse decimosexto con nueve puntos. La próxima jornada debería servir para consolidar la trayectoria en casa ante el Azuqueca, "vecino" en la clasificación, decimoquinto con diez puntos.

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus