03/02/2019

El PSOE ya tiene candidatos a las alcaldías de los principales ayuntamientos de la provincia

Repetirán Carrizo en Tarancón, Alfonso Escudero en Mota, Pedro Tendero en Motilla y José Luis  Merino en Iniesta. El PSOE recupera a Martín Cebrián en Quintanar y presentará a Óscar Martínez en Horcajo, a Charo Sevillano en  San Clemente y Lidia Izquierdo en Las Pedroñeras

Comité Provincial PSOE febrero 2019

El PSOE de Cuenca ya ha elegido a sus candidatos a alcalde en los principales municipios de la provincia, según ha detallado el secretario provincial, Luis Carlos Sahuquillo, minutos antes de que diera comienzo el Congreso Ordinario de los socialistas conquenses, que se ha celebrado en el Hotel NH de la capital conquense.

Sahuquillo ha confirmado que la opción es que en Tarancón José Manuel López Carrizo repetirá como cabeza de lista, a falta de que su candidatura sea ratificada por la Agrupación Municipal.

En Quintanar del Rey el PSOE recupera a Martín Cebrián, "que fue ocho años alcalde y es una persona comprometida con su municipio". Eso significa que no repetirá el actual primer edil socialista, Miguel José García Cebrián.

Sí que repetirán candidatura tres alcaldes socialistas: Alfonso Escudero en Mota del Cuervo, al que Sahuquillo ha puesto como "ejemplo de cómo se deben hacer las cosas"; Pedro Tendero en Motilla, "una persona trabajadora y honrada que ha cambiado la dinámica el municipio" y José Luis Merino en Iniesta, "del que nos dicen que puede obtener un resultado espectacular en estas elecciones".

En San Clemente el PSOE presentará a Charo Sevillano, que es actualmente la portavoz en la oposición de la localidad manchega. Y en Horcajo de Santiago los socialistas presentarán a Óscar Martínez, actual director general de Economía y Empleo.

Ya estaba confirmado desde hace algunas semanas que en Las Pedroñeras se presentará Lidia Izquierdo, "una enfermera que ha entrado como un cañón en este municipio".

Respecto al candidato de la capital, Darío Dolz, considera que ha sido una gran elección "y va ser el más votado y gobernará a pesar de las múltiples listas que parece ser que va a haber en las elecciones municipales de la capital".

Compra el secretario provincial del PSOe esta situación con la del Partido Popular, del que dice que "está teniendo muchísimas dificultades para incorporar gente a su proyecto, creo que eso es un buen síntoma".

"Cada vez estoy más convencido de que vamos a tener una gran victoria en la provincia el 26 de mayo, afirma Sahuquillo, que cree que son muchas las personas que se quieren sumar al proyecto socialista "porque nos ven como ganadores".

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus