26/12/2018

El PSOE regional acusa a Núñez de "liderar una oposición radical e impropia de un partido moderado"

Mora rechaza el cruce de descalificaciones entre dirigentes del PP y de Podemos y señala que los socialistas "no vamos a entrar en esa dinámica porque los ciudadanos lo que quieren es que se trabaje por resolver sus problemas"

El diputado del Grupo socialista, Fernando Mora, ha señalado que "mientras el gobierno de Emiliano García-Page, a pesar de las dificultades, sigue recuperando y ampliando los derechos y servicios a los ciudadanos, hay otras formaciones políticas, sobre todo el PP, que se dedican al insulto y a la descalificación constantes".

Mora, que rechazó "el cruce de descalificaciones que se ha dado entre dirigentes populares y de Podemos en las últimas horas: desgraciadamente la cercanía de las próximas elecciones puede provocar un aumento de la crispación pero nosotros no vamos a entrar en esa dinámica porque los ciudadanos no quieren insultos, lo que quieren es que se trabaje en resolver sus problemas".

Lo que sí quiso indicar el parlamentario socialista es que "los ahora se quejan de ser insultados por Podemos, hace poco les lanzaron improperios y además llevan toda la legislatura con un nivel de insultos por metro cuadrado contra el presidente de Castilla-La Mancha que ha sido intolerable".

Pero para Mora, "lo importante es la labor que está haciendo el presidente García-Page durante toda la legislatura, algo que ha seguido haciendo durante todo este año". En este sentido destacó "que en los últimos meses se han tomado medidas tan importantes como la recuperación de la jornada laboral de 35 horas semanales para los empleados públicos; se ha aprobado una nueva Ley contra la Violencia Machista; se ha conseguido que Castilla-La Mancha tenga el mayor número de beneficiarios de la ley de dependencia de su historia; se han reducido sensiblemente las listas de espera sanitarias y se siguen construyendo hospitales, centros de salud o colegios".

También puso en valor que "en materia económica Castilla-La Mancha es la cuarta comunidad autónoma en inversión extranjera, algo que es consecuencia de que atraemos a empresas porque hay un gobierno moderado, comprometido y que está dando estabilidad"

Esto contrasta, aseguró el diputado del Grupo Socialista, "con lo que han hecho los dirigentes del PP que han seguido con su oposición radical, montaraz e impropia de un partido moderado y que ahora tiene un líder como Paco Núñez, "que está demostrando que el único proyecto que tiene para nuestra región es el mismo que tenía Cospedal".

Por otra parte, y preguntado por las declaraciones del secretario regional de Podemos, José García Molina, en las que advertía a Page sobre un posible acercamiento a Ciudadanos, quiso dejar claro que "el PSOE y el presidente regional, a lo largo de esta legislatura, ha mantenido contactos con todo el mundo".

Mora detalló que "ha habido contactos con Podemos, el PP, Ciudadanos o IU, que han sido públicos porque el de Page es un gobierno que habla con todo el mundo. Eso es lo razonable y lo que quieren los ciudadanos", sentenció.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus