21/03/2018

El PSOE de San Clemente cree que el nuevo POM "hipoteca el desarrollo económico"

Los socialistas critican que los populares aprobaran el documento en solitario

San Clemente

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de San Clemente, Charo Sevillano, ha denunciado que "el nuevo Plan de Ordenación Municipal (POM), al que el PSOE se ha opuesto y que ha salido adelante con los votos de los concejales del equipo de Gobierno del PP, encabezado por la alcaldesa Marisol Herrera, hipoteca el desarrollo económico del municipio".

Para los socialistas sanclementinos, este POM "impide obras de reforma o ampliación de las naves que están situadas a la izquierda de la carretera de Rus o en las zonas industriales de las carreteras de Sisante y de Villarrobledo". Esto supone "dar cerrojazo a las posibilidades de expansión de nuestros empresarios, incluida la cooperativa de ajos", ha criticado Sevillano.

Un POM que, además, es "muy limitante para la instalación de nuevas explotaciones agrarias, la transformación de parcelas en regadío y para muchas otras actividades agropecuarias". Todo ello "implica un daño terrible para el progreso de nuestro municipio", ha añadido la concejal socialista.

La edil ha expuesto además "que, con el objeto de evitar todos estos problemas, el PSOE presentó un buen número de alegaciones y propuso que el POM se completase con las aportaciones de los colectivos y vecinos afectados, pero el equipo de Gobierno nos hizo caso omiso, lo que ha dado como resultado un plan que perjudica a San Clemente".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus