14/05/2018
Serranía

El PSOE de Las Majadas pide al PP que “hable con Rajoy” para declarar ‘zona catastrófica’ el municipio

Afirman que han sido el Ayuntamiento y el Gobierno regional las instituciones que han hecho frente a los problemas ocasionados por el temporal de nieve

Nieve en Las Majadas

El alcalde de Las Majadas, José Manuel González, ha instado a los ‘populares' a que "hablen con su jefe Rajoy" para que declare el municipio ‘zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil', antes conocido como ‘zona catastrófica', por las últimas nevadas sufridas.

González ha subrayado que "gracias a este Ayuntamiento y al Gobierno regional" se ha podido hacer frente a los problemas ocasionados por el reciente temporal de nieve en el municipio. Según ha asegurado, el Consistorio se encargó de contratar a una empresa para realizar tareas de limpieza y fue GEACAM la entidad que se ocupó de limpiar las carreteras, "haciendo el trabajo que le correspondía a la Diputación".

El primer edil ha destacado asimismo que fue "el Ayuntamiento con sus propios medios, de la mano de este alcalde y de sus concejales, y con la ayuda de los vecinos" el que arregló la avería del agua que afectaba al consumo y el que llevó un grupo electrógeno de urgencia. Y se ha preguntado "dónde estaban entonces" los responsables del PP, empezando por su concejal Javier López Salmerón, "más allá de estar maquinando cómo sacar rédito político de la catástrofe".

González ha señalado que "más les valdría a los responsables del PP que hubiesen echado una mano en el municipio cuando se les necesitó, en vez de dedicarse a contar mentiras e intentar dar lecciones". Pero claro, ha añadido, "está claro que a López Salmerón le interesa más estar al servicio de su jefe Benjamín Prieto, que le ha conseguido el trabajo en el albergue de animales, que trabajar por Las Majadas".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus