17/08/2019
La Mancha

El PSOE de Horcajo de Santiago denuncia que el Ayuntamiento no ha puesto en marcha el Taller de Empleo

Concedido por el Gobierno regional para la reestructuración y adecuación de la Plaza de España 

El Grupo Municipal Socialista de Horcajo de Santiago ha denunciado que el Ayuntamiento del municipio, presidido por la diputada regional del Partido Popular, María Roldán, no ha puesto en marcha el taller de empleo concedido por el Gobierno regional.

Según indica esta formación política en nota de prensa, "el ejecutivo de García-Page resolvió una ayuda de 90.000 euros de la convocatoria de programas de recualificación y el reciclaje profesional (RECUAL) para desarrollar el proyecto que se presentó desde el Ayuntamiento para la reestructuración y adecuación de la Plaza de España". En este sentido, han indicado que "esta decisión perjudica a los desempleados del municipio puesto que contemplaba ofrecer un puesto de trabajo a diez desempleados durante seis meses".

El Grupo Municipal Socialista, tras las conversaciones mantenidas con preadmitidos en el proceso selectivo llevado a cabo por el propio Ayuntamiento, presentó el 30 de julio un escrito exigiendo poner en marcha este proyecto el cual consideran importante para el desarrollo económico y laboral del municipio. Por este motivo, aseguran que "el empleo no entiende de color político y sí de necesidades que tienen los desempleados". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus