21/11/2018
La Mancha

El PSOE de El Provencio asevera que nada tiene que ver "con el no probado" acoso a un concejal del PP

Aclara la formación encabezada por Manoli Galiano que "no se responsabiliza de las actuaciones que una persona o grupo de personas, a nivel particular, puedan cometer sobre cualquier otra persona o familia de la localidad".

La Agrupación del PSOE de El Provencio ha publicado un comunicado en el que se avera que ni su portavoz municipal y senadora, Manoli Galiano, ni la propia formación "tienen nada que ver con el supuesto y no probado acoso vivido por la familia del concejal de urbanismo, Antonio Galiano". El PP provenciano había denunciado que en la madrugada del domingo varias personas volvieron a llamar al timbre de la casa del edil "y aporrearon su portón para después salir corriendo, despertando y asustando a sus hijos", hechos que se han dado a conocer a la Guardia Civil. 

Al día siguiente, según los populares, el edil encontró en su buzón "un nuevo boletín del PSOE de El Provencio en el que vuelven a acusarle de dar un 'pelotazo urbanístico', algo que ya quedó más que desmentido con la documentación que aportó".

El PSOE de El Provencio aclara que "no se responsabiliza de las actuaciones que una persona o grupo de personas, a nivel particular, puedan cometer sobre cualquier otra persona o familia de la localidad".

Añade que "condena y condenará cualquier acto de acoso, discriminación y vandalismo, de todo tipo, dirigido hacia cualquier ciudadano por razón de nacimiento, raza, sexo, religión o ideales políticos".

Por otro lado, avisa de que seguirá" informando con rigor, como hasta la actualidad, sobre la gestión del ayuntamiento y los asuntos municipales, así como de los 'tejemanejes' que, el equipo de gobierno de Julián Barchín, llevan entremanos". Y que lo hará "con el objetivo de cumplir con la transparencia prometida por ellos mismos y con la labor de oposición encomendada por los ciudadanos".

Acusa a los populares "de extrema sensibilidad" y de mezclar informaciones "de dudosa credibilidad vertidas en las redes sociales que maneja ese partido político, con el objetivo de confundir y crear una gran polvareda, evitando así que se hable de los asuntos verdaderamente importantes de los que tienen que estar informados los provencianos". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus