09/10/2019
Serranía

El PSOE de Beteta asegura que "la residencia de mayores la inició y la finalizará un gobierno socialista"

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Beteta trasladará un ruego al alcalde en el próximo pleno

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Beteta ha agradecido al presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, su compromiso con la residencia de mayores de esta localidad, "después de que éste anunciara en el último pleno de la Institución provincial que este recurso se pondría en marcha en la presente legislatura".

Una infraestructura que, recuerdan, estuvo "completamente abandonada durante los ocho años de gobierno de Benjamín Prieto al frente de la Diputación. A modo de prueba, señalar que a pesar de que los presupuestos provinciales de 2018 – a final ya del mandato- incluían una partida de 1,4 millones de euros, los ‘populares' dejaron sin ejecutar prácticamente el 90 por ciento de la misma".

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista en el Consistorio de Beteta trasladará en el próximo Pleno un ruego dirigido al alcalde de la localidad, después de que éste se presentara en el pleno de la Diputación "para hacerse una foto más" y "utilizando a los vecinos". "No se puede ni se debe jugar con las justas aspiraciones, ni con las ilusiones de todo un pueblo para intentar lavar la mala conciencia de algunos", añaden, al tiempo que recuerdan que fue el PP quien en – estando al frente de la Diputación- "dio carpetazo al proyecto".

En este punto, subrayan que fue un gobierno socialista el que "ideó, peleó e inició" la residencia de mayores de Beteta gracias al "tesón y perseverancia también de un alcalde socialista" y "será un gobierno socialista en Diputación el que la ponga en marcha".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus