13/01/2018

El PSOE conquense quiere salir de su Congreso "más fuerte para conquistar las instituciones"

Pastor, presidente del evento, elogia la capacidad del secretario general saliente "para dar un paso al frente cuando se ha necesitado"

Salir como un partido "más fuerte y unido" con capacidad "para conquistar todas las instituciones". Es el objetivo que se ha marcado el villardeolallense José María Pastor, actual director de Enfermería en el Hospital Virgen de la Luz, en la apertura del XIII Congreso del PSOE conquense, del que ha sido elegido presidente por aclamación, sin necesidad de votación.

Un evento que con el lema 'Objetivo Cuenca' se desarrolla hasta este domingo en el hotel Torremangana y en el que José Luis Martínez Guijarro dirá adiós como secretario general del PSOE conquense tras casi un lustro en el cargo y será relevado por Luis Carlos Sahuquillo, diputado nacional y hasta ahora secretario de Organización. 

Pastor ha expresado su gratitud al secretario general saliente "por su dedicación y por las horas de trabajo por esta provincia y este partido" en detrimento de su familia y ha elogiado su capacidad "para dar siempre pasos al frente cuando se ha necesitado".

Del inminente sucesor en esta responsabilidad ha dicho que a pesar de que fue el único candidato, "recibió un apoyo mayoritario de la militancia" en el proceso previo, por lo que "tiene toda la legitimidad como secretaario general".

A llamado a "la ilusión y a la esperanza", pero sobre todo "al trabajo y a la unidad" apoyando todos a Sahuquillo para conseguir "que la Diputación la presida dignamente un presidente o presidenta socialista" y que lo mismo suceda en otros estamentos como el Gobierno de la Nación. "Desde las instituciones podemos cambiar la vida de los ciudadanos".

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL CONGRESO 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus