11/06/2018

El PSOE califica de “escandaloso” el dinero que costará tirar el muro del parque de San Julián

María Jesús Gómez del Moral Martínez ha señalado que "no entendemos el objetivo de esta obra, mucho menos por esa cuantía"

Proyecto parque San Julián

El Grupo Municipal Socialista ha calificado de "escandaloso" el dinero que el Ayuntamiento de Cuenca pretende gastarse en tirar las vallas y el muro del parque de San Julián.

Según el acta de la Junta de Gobierno Local del 7 de mayo, el proyecto cuesta 375.000 euros, incluyendo en esta cantidad unos trabajos en el parque del Puente de la Trinidad. El concejal popular Pedro García Hidalgo cifró la ejecución de los trabajos en el parque en 300.000 euros.

La portavoz del GMS, M. Jesús Gómez del Moral Martínez, ha señalado que "no entendemos el objetivo de esta obra, mucho menos por esa cuantía". Además, asegura que "no se ha contado con la oposición para aprobar esta iniciativa y ni siquiera conocemos el proyecto; y lo que sabemos, que es muy poco, es a través de los medios de comunicación".

La concejal socialista ha afirmado que es un proyecto "innecesario", pues el equipo de Gobierno "lo ha vendido como una obra para hacer itinerarios peatonales accesibles y el parque San Julián es totalmente accesible". De hecho, indica que "hay muchas otras necesidades más urgentes en la ciudad, también en el ámbito de la accesibilidad".

Gómez del Moral ha apuntado que "el equipo de Gobierno deberá asumir el coste de esta decisión y dar a los conquenses las explicaciones necesarias para justificar esta obra que, insisto, consideramos innecesaria y de un coste tremendo".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus