18/03/2017

El PSOE afirma que según sus datos ya no está suspendida la prueba a operario de servicios sociales

 González Mena pide a David Cuesta que enseñe todos los documentos relativos a este proceso judicial

"Queremos pensar que el diputado de Personal de la Diputación no se entera de la situación de los procesos judiciales en los que está inmersa la institución provincial, como el de la oposición para ocho plazas de operario de Servicios Sociales, porque sería gravísimo que mintiera a sabiendas". Así lo ha señalado el portavoz del Grupo Socialista, Joaquín González Mena, quien ha manifestado que "todos los datos que nosotros manejamos" apuntan a que dicha suspensión judicial ya está levantada.

En cualquier caso el diputado socialista ha instado a su homólogo ‘popular' y, por extensión, al presidente Benjamín Prieto a que "tal y como es su obligación, nos enseñe todos los documentos relativos a este proceso judicial, pues lo verdaderamente vergonzoso es que se nos oculte información a la oposición y tengamos que enterarnos por otras fuentes". 

De hecho, González Mena ha expuesto que el pasado día 6 de marzo registró una solicitud en Diputación en la que solicitaba la documentación completa sobre este proceso de selección. Y pese a que el equipo de Gobierno tiene obligación de facilitar estos datos en un máximo de cinco días, "la realidad es que la respuesta ha llegado esta mañana a última hora, diez días después, y por lo que hemos indagado no aparece documentación alguna que justifique la suspensión".

Por tanto, el portavoz del PSOE ha exigido al equipo de Gobierno de Diputación que "deje de mentir y, aparte, comience a cumplir la legalidad entregándonos toda información que sea de importancia para la gestión de la institución provincial, sin necesidad de que tengamos que estar detrás de ustedes insistiendo en que nos la den".

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus