06/06/2018
Cuenca

El proyecto para eliminar las vallas del parque San Julián tiene entre sus objetivos agrandar las aceras

El proyecto está presupuestado en unos 300.000 euros e incluye también una actuación en el parque del Puente de la Trinidad, pero no en los jardines de Diputación

Proyecto parque San Julián

El concejal Pedro García Hidalgo ha mostrado imágenes del proyecto de eliminación de de las verjas que rodean el parque San Julián y ha descartado que se vaya a hacer alguna intervención en los muros del jardín la Diputación, como decía Ciudadanos en nota de prensa esta semana.

García Hidalgo ha explicado que se trata de un proyecto que tiene como objetivo hacer más grandes las aceras para que sean más accesibles e incluye también itinerarios peatonales para que se puedan cruzar las zonas con arena del parque y la mejora del quiosco. El edil comenta que cree que "este parque no siempre ha tenido verjas" y anima a visitar fotos antiguas para corroborarlo.

El proyecto costaría unos 300.000 euros e incluye también una intervención el parque del Puente de la Trinidad. Lo que sí que descarta es la actuación en la Diputación mencionada por los naranjas, principalmente es una propiedad perteneciente a la institución provincial.

El concejal popular no pone fechas al inicio de estos trabajos ya que habría que conseguir también la financiación.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus