06/02/2019

El presidente nacional del PP se dirige a Luz Moya como "la futura alcaldesa de Cuenca"

Pablo Casado destaca que "hay que continuar con una buena gestión municipal que ha hecho el PP a nivel municipal y provincial pero recuperando la Junta de la mano de Paco Núñez"

El líder del PP a nivel nacional, Pablo Casado, se ha referido a la candidata a la Alcaldía de la capital, Luz Moya, sobre la que ha indicado que es "la futura alcaldesa de Cuenca". Así lo ha señalado este miércoles durante una visita a la capital conquense para respaldar la candidatura de Moya y mantener un encuentro con afiliados. 

Además, Casado ha subrayado que "el PP apuesta por la sociedad civil y por los líderes que representan un sector tan importante como son las farmacias, tan cercano al ciudadano en los momentos complicados en los que alguien se siente mal. Muchas veces los farmacéuticos son la primera atención antes de llegar al médico y también los centros de reunión incluso en los pequeños municipios".

Según ha afirmado el líder popular a nivel nacional, "pensamos que Cuenca, que tiene un gran potencial con su patrimonio, su cultura y sus buenas comunicaciones ferroviarias y por autovía, tiene que apostar por el empleo".

De esta forma, ha sentenciado que "hay que continuar con una buena gestión municipal que ha hecho el PP a nivel municipal y provincial pero recuperando la Junta de la mano de Paco Núñez con un gobierno que apueste por el crecimiento económico y el empleo con lo que necesita esta tierra después de cuatro años de mal gobierno". 

Por su parte, el líder de los populares en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha criticado "que Page se haya ofrecido para mediar en la reunión entre el Gobierno de España y el independentismo catalán. Desde C-LM no vamos a aceptar que se lidere desde aquí la ruptura de nuestro país. Yo le digo con pena a García-Page que o pide disculpas inmediatamente a los castellano-manchegos, o se retracta de esa oferta o tomaremos medidas contundentes y nos veremos obligados a pedir la dimisión, porque no puede dirigir la región alguien que se ofrece como el relator de la ruptura de nuestro país". 

Galería de imágenes de la visita de Casado

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus