05/09/2018
Alcarria

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez, en el programa de las Fiestas de la Merced de Huete

El máximo responsable del Gobierno de España, vinculado familiarmente con Huete por parte de su esposa,  traslada en un 'saluda' a los vecinos su "más afectuosa felicitación" y sus "mejores deseos de que paséis unos días entrañables"

Saluda del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el programa de las Fiestas de la Merced 2018 de Huete

El programa de las Fiestas en honor a la Virgen de la Merced de Huete incorpora este año un 'saluda' del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el que traslada sus mejores deseos a los optenses para disfrutar del periodo festivo. Sánchez mantiene una cercana relación con Huete puesto que la familia paterna de su mujer, María Begoña Gómez Fernández, es natural de la ciudad optense, donde Sánchez ha estado en varias ocasiones a título personal.

Sánchez aprovecha el programa festivo para expresar que "es para mí una satisfacción poder dirigirme a todos vosotros, vecinos de Huete, para haceros llegar mi más afectuosa felicitación y mis mejores deseos de que paséis unos días entrañables en estas fechas festivas dedicadas a honrar a vuestra patrona la Virgen de la Merced".

Asimismo, el presidente del Gobierno de España traslada su convencimiento de que "los muchos visitantes y amigos que se acerquen a vuestra localidad disfrutarán, al igual que vosotros, de todos los actos que con tanto esmero se han organizado, así como de vuestra rica gastronomía y tradiciones, Un saludo muy cordial para todos los optenses y ¡Felices Fiestas!". Finaliza con unas palabras afectuosas hacia el alcalde de Huete, Fernando Romero, escritas de su puño y letra.

Las Fiestas de la Merced arrancan este fin de semana y finalizan el domingo, 23 de septiembre.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus