30/08/2017

El presidente de la Balompédica espera que las obras de La Fuensanta se reanuden en septiembre

San Juan asegura que los trabajos orientados a mejorar la seguridad serán prioritarios en esta nueva fase cuyo plazo de ejecución espera que no se prolongue "más allá de final de año"

Luis San Juan

El presidente de la Unión Balompédica Conquense, Luis San Juan, ha expresado su confianza en que las obras del estadio de Fuensanta puedan retomarse el próximo mes de septiembre. El máximo responsable del club blanquinegro ha precisado que "estamos en conversaciones con la empresa adjudicataria. Creemos que en septiembre comenzarán las obras y se empezará a ver movimiento de verdad".

San Juan ha señalado que la seguridad es la materia prioritaria en esta nueva fase de los trabajos cuyo plazo de ejecución espera que no se prolongue más allá de final de año. "Creo que en un par de meses se puedan terminar las obras y que para final de año puede estar todo finalizado. Se empezará por el vallado y la seguridad perimetral, también están contempladas las aceras del propio estadio y el acondicionamiento para el acceso de personas con discapacidad, el ascensor, la parte trasera del acristalamiento en la parte que da el hospital, el cerramiento de bocanas...sobre todo seguridad".

Satisfacción la parte deportiva

Por otro lado, en materia deportiva, el presidente de la Balompédica ha manifestado la buena impresión que le ha transmitido el equipo pese al último resultado adverso. "Al equipo lo veo bien. Ni éramos tan buenos cuando ganamos a La Roda fuera 1-4, ni tan malos cuando hemos perdido en casa contra el Albacete B. Sabíamos que el Albacete B es un equipo con un potencial tremendo y nos condicionó el gol tan tempranero. En general, contento con el equipo".

San Juan asegura que es conveniente tener en cuenta que "nos encontramos en el inicio de la Liga y estamos en fase de rodaje. Se están probando muchas cosas y ha habido gente que se ha incorporado más tarde. Todos somos conscientes de la baja importantísima de Iván Rubio, que todavía no ha entrado en el equipo; Vicky tampoco estuvo el otro día…hay unos cuantos jugadores que se van a ir incorporando poco a poco y se verán los resultados más adelante".
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus