28/05/2018

El presidente Ciudad Encantada manifiesta la intención de crear un equipo femenino de balonmano

También se quiere seguir potenciando el deporte base, que a juicio de la directiva se está profesionalizando "cada vez más". Algunos de los canteranos disputarán este verano la Torrellano Cup

Pelota balonmano

El presidente del Liberbank Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero ha manifestado que van a intentar sacar un equipo femenino, sin ponerse plazos para esos planes. Ha manifestado esta idea en la Asamblea de Socios del Ciudad Encantada que se ha celebrado este lunes.

Esta idea forma parte del plan para seguir aumentando la base social del club, para lo que también se quiere aumentar más la importancia del deporte base. Gómez Cavero ha adelantado que se pondrá en contacto con la universidad, con la que tienen un proyecto en este sentido, para que le ayude en esta tarea. "Queremos sacar cantera, que los chavales jueguen y salgan", ha insistido el presidente del Ciudad Encantada, que también ha recordado que eso ayudará también a que se acerquen más padres a El Sargal.

La directiva han presentado un informe del deporte base, coordinado por Irene Rocamora y sometido a la dirección deportiva de Lidio Jiménez, en el que juegan 73 jugadores, incluyendo entre las distintas categorías la existencia de un equipo mixto. El gerente del club, Javier Palacios, cree que se está profesionalizando cada vez más y da las gracias por su apoyo en esta dirección de Julián Díaz.

Gómez Cavero ha adelantado que el próximo mes de julio algunos de estos jugadores del deporte base competirán en la ‘Torrelano Cup', después de muchos veranos sin poder disputar competiciones de este estilo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus