18/05/2019

El pregón de Paco Galindo aporta el pistoletazo de salida para las fiestas de Fuente del Oro 2019

Vecino del barrio desde sus orígenes, vinculado a la Asociación de Vecinos durante muchos años y uno de los promotores del Carnaval;  aprovechó la ocasión para recordar la trayectoria del barrio, destacar la labor de personas como Perpetuo Jiménez y plantear mejoras para la zona

Un personaje apegado al barrio como Paco Galindo, vecino desde sus orígenes, vinculado a la Asociación de Vecinos durante muchos años y uno de los promotores del Carnaval, ha puesto el broche de salida a las fiestas vecinales de Fuente del Oro 2019.

Durante la tarde de este viernes ha tenido lugar la tradicional ceremonia que ha supuesto el arranque de los festejos junto a la Reina y Damas de Honor. Galindo ha aprovechado el pregón para dejar constancia de la trayectoria de este popular barrio conquense por las diferentes etapas por las que ha atravesado, así como para recordar la destacada labor desarrollada por personas como Perpetuo Jiménez. 

Galindo ha reconocido durante su intervención que "ha sido un honor muy grato el que me propusieran hacer el pregón de estas fiestas que en el 2019 celebramos en nuestro barrio. Porque a este barrio lo he visto nacer y crecer, pasar dificultades y salir a flote como grandes luchadores que somos". Antes de finalizar, no dejó pasar la ocasión para recordar "a todos los grupos políticos que este barrio ha dado a la ciudad mucho más de lo que ha recibido porque solamente hay que mirar un poco para ver aceras levantadas, bancos rotos y los que no están rotos llevan sin ver una mano de pintura desde que el padre Adán se puso la hoja de parra donde todos sabemos, autobuses con paradas limitadas y etc".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus