20/09/2017

El pregón de Carlos Rubio da inicio este jueves a las fiestas en honor a la Virgen de la Merced de Huete

El sábado a las 11:15 horas será la procesión de Nuestra Señora de la Merced, que recorrerá las principales calles de la ciudad

Fiestas merced Huete

Con el pregón de Carlos Rubio este jueves comenzarán los días grandes de las fiestas en honor a la Virgen de la Merced de Huete. La ciudad alcarreña lleva ya varios días con un cargado calendario de actividades cuyo ritmo se incrementará hasta este domingo.

El pregón de las fiestas a cargo de Carlos Rubio Minguito será a las 21:00 horas en la Plaza del Mercado. A partir de la 1:00 horas ya del viernes será la Disco Móvil.

Entre los actos previstos para el viernes, destaca la ofrenda floral, que será a las 20:00 horas, y al final se cantará la Salve a la Virgen y posteriormente el chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento. A las 21:30 horas será la milla urbana ‘Ciudad de Huete' y a las 1:00 horas la verbena, amenizada por el Grupo Voltaje y en cuyo descanso actuará Santi Sánchez, excomponente del grupo ‘Los inhumanos'.

El sábado a las 11:15 horas será la procesión de Nuestra Señora de la Merced, que recorrerá las principales calles de la ciudad. A las 12:30 horas será la Santa Misa en San Esteban Protomártir cantada por el grupo de jóvenes de Huete. A las 16:00 horas será la apertura de la Feria de Productos Artesanales, que será en el Monasterio de Jesús y María (El Cristo) y a las 17:00 horas será el gran espectáculo taurino. El grupo folklórico ‘Puebla del Aljibe' de Santa María de los Llanos actuará en el acto oficial de inauguración de la Feria de Productos Artesanales a las 20:00 horas. Los grupos ‘Boa Vista' y la orquesta ‘Liverpool' serán los encargados de amenizar la velada.

En la jornada del domingo hay previstos juegos populares desde las 10:30 horas en el parque de ‘La chopera', encierro infantil a las 11:00 horas y una comida de peñas a las 14:30 horas. A las 17:00 horas habrá toros y a las 20:00 horas actuará Zas Candil Folk en la Feria de Artesanía.

Consulta el programa completo de las fiestas

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus