31/08/2018
Tarancón

El PP taranconero pide que se cuelgue una bandera de España en la Casa de Asociaciones

Bonilla pidió que constara en el acta del último pleno que su grupo "defiende la bandera de España y el escudo de Tarancón porque estamos orgullosos de ello".

Bancada PP Tarancón

El PP de Tarancón solicitó en el Pleno del Ayuntamiento de Tarancón que se ponga la bandera de España en  la Casa de las Asociaciones "como símbolo de la unidad de España".

 

Fue el turno de ruego y preguntas ha sido donde hubo más debate en el último pleno, debido a  dos preguntas del concejal popular Juan Vicente Moreno, sobre la ausencia de cartel taurino en las fiestas patronales y la petición de los presupuestos de las mismas de las ediciones 2015,16 y 17 "que hemos pedido reiteradamente y no se nos han dado" aseguró.

Moreno hizo dos ruegos, uno para que si se decide volver a instalar los paraguas en Fiestas en la plaza de busque un sistema que no dañe la fachada del Ayuntamiento", porque recuerda Moreno "es del poco patrimonio que nos queda" y el segundo dirigido al alcalde para quee "ponga la bandera de España en el balcón de la Casa de las Asociaciones como símbolo de la Unidad de España", porque al parecer según este concejal "los últimos tres años no se ha puesto". Sobre este asunto la  comentó que "es opción del alcalde que se ponga o no, pero IU también dice que se ponga…" Y Maria Jesús Bonilla pidió que constara en acta "que su grupo "defiende la bandera de España y el escudo de Tarancón porque estamos orgullosos de ello". El escudo de Tarancon, utilizado "logo" del Equipo de Gobierno, también fue tema de discusión entre populares y alcalde.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus