02/12/2017
Castilla-La Mancha

El PP regional subraya que sus enmiendas piden 500 millones para Sanidad, Educación y Servicios Públicos

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha criticado "el incremento del gasto presupuestario de Page en autobombo, en más asesores, más vicepresidente y más consejeros"

Carlos velázquez

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado "la actitud del portavoz del Gobierno de Page al decir que las enmiendas del PP a los presupuestos regionales suponen un recorte de 100 millones de euros, algo que, según el dirigente popular, es totalmente falso".

En este sentido, Velázquez ha señalado en rueda de prensa que "el portavoz de Page no debe haberse leído las enmiendas, que provienen de las necesidades de los diversos colectivos y asociaciones sociales de nuestra tierra".

De este modo, ha afirmado que "son 318 enmiendas para tener una región mejor y unos servicios públicos más fuertes, porque suponen 500 millones de euros más para la sanidad, los servicios sociales y servicios públicos". Por ello, "queremos saber si van a votar que no a estas cuestiones tan necesarias para la región".

Además, ha criticado "el incremento del gasto presupuestario de Page en autobombo, en más asesores, más vicepresidente y más consejeros".

Por otro lado, ha criticado que Nacho Hernando "hizo ayer un ataque intolerable contra un miembro del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha al decir que era del PP, porque los miembros de este órgano son juristas de reconocido prestigio elegidos por las Cortes regionales".

En otro orden de cosas, Velázquez ha criticado que "Page ha traicionado a Guadalajara, donde no habrá parking público en el hospital ni nuevo campus universitario. Tampoco habrá inversiones para la construcción de la autovía Albacete-Cuenca", ha apuntado.

Sobre la Universidad de Castilla-La Mancha, Velázquez ha criticado "que Page y Podemos no admitieron en la Mesa de las Cortes la enmienda del PP en la que se pedía una inversión de, al menos, 150 millones de euros de subvención nominativa porque presentaron una de tan solo 100 millones de euros".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus