26/12/2018

El PP regional exige a Page que cese a su vicepresidente García Molina por insultar a Paco Núñez

Carolina Agudo considera que "el Gobierno de Page y Podemos deberían haber sido "devuelto a los corrales hace mucho tiempo por sus nefastas políticas".

José García Molina

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y diputada regional del GPP, Carolina Agudo, ha exigido a Page que condene públicamente los "graves insultos" de su socio de Podemos al presidente del PP regional, Paco Núñez, expresados en una entrevista recogida en varios medios de comunicación.

Así se ha pronunciado Agudo en rueda de prensa, donde además ha pedido a Page que cese inmediatamente a su vicepresidente segundo de Podemos, García Molina, "si no será cómplice de sus palabras".

En este sentido, la dirigente popular ha calificado de "intolerable" que un miembro de su Ejecutivo– al que Page tiene sentado en el Consejo de Gobierno-, "realice este tipo de insultos y descalificaciones".

Además de esto, Agudo ha denunciado que Page "esté dando cobijo y amparando a su socio de Podemos, el mismo que se fue en las vísperas del 1 de octubre a Cataluña para reunirse con los golpistas catalanes y los que quieren romper la unidad de España".

"Basta ya de que haya este tipo de personas en el Gobierno regional, que se dedican a intoxicar la vida política de nuestra región, en lugar de dedicarse a mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos", ha indicado Agudo.

Por ello, Agudo ha lamentado que la política de cercanía y a pie de calle de Paco Núñez "dista mucho de la política de moqueta y sillones de Page y Podemos". Así, ha recordado que "el Gobierno de Page y Podemos deberían haber sido "devuelto a los corrales hace mucho tiempo por sus nefastas políticas".

De esta manera, ha señalado que Page es un presidente "acabado y fracasado" que está en tiempo de "descuento" y que está más preocupado de asegurarse su sillón en el Palacio de Fuensalida que en resolver las necesidades de los castellanos-manchegos.

La secretaria general del PP-CLM ha recordado que Page y Podemos han demostrado su incapacidad para gestionar el dinero público de los castellano-manchegos, ya que cada día "conocemos una noticia negativa para Castilla-La Mancha"; bajan los sueldos, somos la quinta comunidad autónoma más incumplidora con el gasto público, la segunda región con más deuda y déficit, y crecemos muy por debajo de la media nacional, ha concluido Agudo.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus