06/08/2018

El PP regional critica que Page “haga de la mentira su acción de gobierno”

La diputada Cesárea Arnedo asegura que "muy mal tiene que estar el PSOE en Castilla-La Mancha, cuando se atribuye una reciente encuesta del CIS -a nivel autonómico- que no existe"

Cesárea Arnedo

La diputada regional de Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha criticado que Page "haga de la mentira su acción de gobierno" a menos de un año para las próximas elecciones autonómicas.

Así se ha pronunciado Arnedo tras la rueda de prensa de este lunes en las Cortes regionales, donde ha indicado que "la hipocresía de Page es tal, que critica al PSOE de Sánchez con sus pactos con filoetarras e independentistas, cuando él es el principal precursor de los ‘gobiernos Frankenstein'".

La dirigente popular ha señalado que tanto a Sánchez como a Page, lo único que les interesa es "alcanzar el poder a cualquier precio, yendo en contra y sin importarles lo que los ciudadanos han dicho en las urnas".

Arnedo ha indicado que "muy mal tiene que estar el PSOE en Castilla-La Mancha cuando se atribuye una encuesta del CIS -a nivel autonómico y favorable a sus intereses políticos- que no existe".

En este sentido, ha señalado que los socialistas "mienten descaradamente, como viene siendo habitual durante esta legislatura", y ha recordado que la última encuesta de ámbito regional que existe "es la que sacó el 31 de mayo la empresa NC Report, y que daba como ganador al Partido Popular".

Además, la diputada ha lamentado que Page se vaya de vacaciones, mientras que Castilla-La Mancha "sigue sin médicos que cubran las sustituciones en los centros sanitarios, ambulancias que se van almacenando en los desguaces, plantas cerradas en los hospitales de nuestra región y contratando a ‘figurantes' para dar la sensación de estar haciendo algo".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus