14/07/2017
Castilla-La Mancha

El PP lamenta que Page "prefiera integrar a Podemos en el Gobierno regional antes que bajar impuestos"

Francisco Cañizares considera que el presidente de Castilla-la Mancha "está preocupado única y exclusivamente por sus intereses personales"

Francisco Cañizares

El portavoz del Partido Popular en las Cortes de Castilla-la Mancha, Francisco Cañizares, ha lamentado que el presidente Emiliano García-Page "prefiera integrar a Podemos en el Gobierno regional antes que bajar los impuestos". En un corte de audio remitido a los medios de comunicación, el popular ha calificado este ofrecimiento como "un hecho sin precedentes en nuestro país".

"El Partido Popular ofreció al Gobierno de Emiliano García-Page bajar los impuestos y homologarlos con la comunidad de Madrid", ha apuntado Cañizares, "pero en cambio el presidente regional ha preferido pactar con los radicales de Podemos una vez más e integrarles en el Gobierno autonómico", ha proseguido.

El portavoz popular en las Cortes de Castilla-la Mancha también ha apuntado que, a su juicio, "llevamos padeciendo el Gobierno de Page y Podemos dos años, que se ha basado únicamente en intereses partidistas, anuncios que no se cumplen y una ejecución presupuestaria llena de irregularidades".

Un motivo por el que Cañizares ha creído que "los intereses de los castellano-manchegos hoy más que nunca no se ven defendidos por un Gobierno de Emiliano García-Page, que está preocupado única y exclusivamente por sus intereses personales, y hemos asistido únicamente a un paripé de desencuentros y peleas que nada tiene que ver con los intereses de esta comunidad autónoma". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus