15/01/2019

El PP indica que si accede a la Junta trabajará "desde el primer momento" por la autovía Cuenca-Albacete

Francisco Núñez  ha denunciado este martes que "la obra pública está paralizada en Castilla-La Mancha" y dice a Page que "no vale prometer ahora lo que ya prometió hace cuatro años"

 

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez,  ha denunciado este martes que "la obra pública está paralizada en Castilla-La Mancha. No hay nada de la Autovía Albacete-Cuenca, ni la de Ciudad Real-Toledo, ni la de La Sagra, o la Alcarria. No vale prometer ahora lo que ya prometió hace cuatro años. No hay plataformas logísticas que anunció Page, ni hay iniciativas para unir a la comarca de Almansa con el corredor ferroviario del Mediterráneo".

En un encuentro con medios de comunicación celebrado en Toledo el dirigente de la formación de centroderecha ha asegurado que si accede a la Presidencia de Castilla-La Mancha su Gobierno trabajará "desde el primer momento" para que la unión entre la capital conquense y la albaceteña por autovía sea una realidad. Ha enfatizado que "el trazado todavía no está plenamente definido" y que esa sería una de las primeras tareas que habría que abordar.

Núñez ha remarcado la importancia que esa autovía tendría para acercar a Cuenca a los puertos mediterráneos.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus