24/01/2019
Castilla-La Mancha

El PP exige explicaciones al Gobierno regional por los 12.000 de gasto del viaje de Page a Chicago

Los populares denuncian que denunciado que el presidente regional hizo "un viaje ara el que no tiene conocimientos en materia de sanidad, con cuatro personas y una de ellas no sabemos quién es".

Robisco

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha exigido  a Page "que explique urgentemente el grave escándalo en relación con los gastos del viaje que realizó a Chicago"., después de que un  medio de comunicación haya publicado que Page escondió a un supuesto asesor en una comitiva de cuatro personas que gastó 12.000 euros en pocos días con la excusa de ver material sanitario.

"Exigimos explicaciones urgentes a Page hasta llegar a las máximas consecuencias en materia de transparencia por un gasto ingente en un viaje que realizó sin ningún criterio técnico", ha asegurado Lorenzo Robisco.

Así, ha denunciado que Page "realice una viaje para el que no tiene conocimientos en materia de sanidad y que ha costado 12.000 euros a las arcas públicas; un viaje al que fueron cuatro personas y que una de ellas no sabemos quién es".

Por ello, el portavoz popular "ha exigido explicaciones inmediatas de quién fue al viaje y qué hicieron y qué consiguieron en el mismo, porque no podemos consentir esa afición a montarse en aviones que tienen los responsables socialistas, porque eso no es lo que quieren los castellano-manchegos", ha concluido.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus