01/09/2018

El PP arremete contra Carrizo por "cargarse" los festejos taurinos de las fiestas de Tarancón

Bonilla opina que al alcalde "le da igual, porque él se va a las Ventas, a Barajas o a Cuenca , pero hay muchos taranconeros a los que le encantaría ver a Sergio Galán torear en su tierra"

Carrizo en los toros en Cuenca (fotos de Esteban de Dios)

El Partido Popular de Tarancón critica con dureza al alcalde José Manuel Carrizo por "cargarse" los festejos taurinos de la localidad.

En un vídeo grabado tras el último pleno, la portavoz popular María Jesús Bonilla ha mostrado la "indignación" de su partido "y de todas las personas que nos están llamando" y observa que se trata de una "imposición" de Izquierda Unida para apoyar al alcalde socialista. "Así se votó en Pleno: si había un solo euro de dinero público para festejos taurinos, IU retiraba el apoyo" recuerda Bonilla.

El PP cree que Carrizo ha utilizado esta estrategia: "no defendía que estuvieran los toreros taranconeros en las corridas de la localidad, como no estaban ellos la gente no iba a la Plaza y comenzó a argumentar que ya no había tradición taurina en Tarancón y ya este año directamente se los ha cargado".

Bonilla opina que al alcalde "le da igual, porque él se va a las Ventas, a Barajas o a Cuenca a ver los toros" y señala que hay algunos que se desplazan a otras ciudades a ver a Sergio Galán "pero hay muchos taranconeros a los que le encantaría ver a Sergio torear en su tierra y el alcalde eso no lo ha permitido o, por lo menos, no lo ha defendido". Eso ha llevado a que en estas fiestas no haya toros en Tarancón, "rompiendo una tradición que, como todas las tradiciones,  es muy libre y quien quiere ir va y quien no quiere, no".
La portavoz popular defiende que hay tradición taurina en Tarancón " y hemos tenido grandes toreros",  pero en estas fiestas no habrá "ni toros ni Gran Prix, el señor Carrizo se ha salido con la suya y se ha cargado algo muy nuestro.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus