13/09/2017

El PP apoyaría los presupuestos de Page de 2018 si baja impuestos y cesa a García Molina

Señala que no reclamama vicepresidencias, consejeros ni asesores 

Francisco Cañizares

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha destacado "la generosidad y responsabilidad del PP regional al ofrecer su apoyo para los presupuestos autonómicos de 2018 si Page baja los impuestos y cesa a su vicepresidente de Podemos que está a favor del referéndum ilegal de Cataluña".

Así se ha pronunciado Cañizares en declaraciones a los medios de comunicación en Albacete, durante la visita que el Grupo Parlamentario Popular ha realizado a la Feria de Albacete, donde han visitado el stand del PP de Albacete y el de la Diputación Provincial. Previamente, el Grupo Parlamentario Popular ha mantenido una reunión de trabajo en la sede provincial del PP.

Francisco Cañizares ha manifestado que "estamos en un momento en el que los ciudadanos están preocupados por la situación de Cataluña y conocen la importancia de las decisiones que está tomando el Gobierno de Mariano Rajoy, al tiempo que ha señalado que tenemos que lamentar la situación que vive nuestra región"

En este sentido, se ha referido a las recientes declaraciones del secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, quien ofreció ayer al Gobierno regional que -como los ciudadanos no entienden que Page haya puesto en su Gobierno a un vicepresidente que defiende el referéndum ilegal de Cataluña- el PP ofrece su apoyo a los presupuestos de 2018 si Page cesa a su vicepresidente de Podemos y baja los impuestos a los ciudadanos.

El portavoz popular ha señalado que "es momento de estar unidos y de mostrar un frente común ante aquellos que van en contra de la Constitución y de los intereses de Castilla-La Mancha y de España".

Por ello, el PP –partido que ganó las elecciones- hace un ofrecimiento con generosidad y sin pedir vicepresidencias, consejerías ni asesores, porque ese dinero se puede destinar a Sanidad, Educación o Servicios Sociales que mejoren la vida de los castellano-manchegos, ha indicado.

Francisco Cañizares ha resaltado que el Partido Popular defiende los intereses de los castellano-manchegos y aboga por una bajada de impuestos que favorezca, de este modo, la creación de empleo y riqueza en nuestra tierra y, además, defiende la unidad de nuestro país.

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus