18/07/2019

El PP anuncia reuniones con agentes sociales para recoger propuestas y llevarlas a las Cortes regionales

María Roldán asegura que el PP dará voz a todos los colectivos porque "queremos ser una herramienta útil al servicio de los castellano-manchegos"

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular por la provincia de Cuenca, María Roldán, ha anunciado que el PP ya está elaborando un calendario de reuniones con los agentes sociales de la región para recoger sus propuestas y llevar su voz al Parlamento Regional.

Así se ha pronunciado Roldán, en Rueda de Prensa, donde ha recordado que Paco Núñez va a seguir "tendiendo la mano" al Gobierno regional con "lealtad y diálogo" para alcanzar acuerdos fundamentales que beneficien a los castellano-manchegos. De esta manera, ha insistido en que el PP continúa trabajando "desde el primer momento" tras las elecciones municipales y autonómicas, y por ello seguirá recorriéndose cada rincón de Castilla-La Mancha para trasladar las necesidades de todos los sectores a las Cortes Regionales con una actitud "de diálogo y de trabajo".

Además de esto, Roldán ha recordado que el presidente del PP regional, Paco Núñez, formalizó  la pasada semana varias iniciativas parlamentarias en áreas fundamentales como Educación, Empleo, Desarrollo Logístico, Sanidad, Deporte y Juventud con el fin de mejorar la vida de los castellano-manchegos. En este sentido, ha señalado que el PP "es el único partido que lidera la oposición en nuestra región y que puede constituir una alternativa de gobierno seria y fiable para 2023".

También, ha destacado que Castilla-La Mancha es una región "fuerte y con recursos" de "gente trabajadora", y por el ello el PP defenderá siempre el interés general de los vecinos; "queremos ser una herramienta útil al servicio de los castellano-manchegos, ha concluido.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus