06/10/2017

El portero Álex Ruiz rescinde su contrato con el Conquense y le sustituye David Sierra

Ruiz ha llegado a un acuerdo con el club y se marcha por motivos personales. Sierra tiene 34 años y en la pasada temporada militó en el Móstoles. Llegó a hacer una pretemporada con el Real Madrid en la campaña de 2004 con Carlos Queiroz al mando

La Unión Balompédica Conquense se ha hecho con los servicios del guardameta David Sierra, futbolista madrileño de 34 años, que militó la pasada campaña el en C.D.Mostoles URJC. Criado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y del Real Madrid llegó a hacer la pretemporada con el Real Madrid en 2004 con el portugués Carlos Queiroz al mando.

Ha militado en diferentes clubes a lo largo de su carrera como Ponferradina, Fuenlabrada o Puerta Bonita e incluso tuvo la oportunidad de jugar en el Miami CF, dirigido por el exjugador del Milán e internacional italiano Alessandro Nesta.

Llega al Conquense para lo que resta de temporada tras la rescisión de contrato de Álex Ruiz, que se ha llevado a cabo de mutuo acuerdo, alegando el jugador problemas personales. El Domingo tras el partido el jugador atenderá a los medios de comunicación que lo deseen. Desde el club le desean lo mejor para el futuro y le agradecen el trabajo realizado durante estos meses.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus