15/03/2018

El Polideportivo San Fernando acoge el III Torneo de Wushu con 200 participantes de toda España

Desde las 10:30 horas de este sábado, día 17, habrá competiciones de diferentes modalidades para niños y adultos, y formas tradicionales y modernas

El Polideportivo Municipal San Fernando acoge el próximo sábado, 17 de marzo, el III Torneo de Wushu; un arte marcial que congregará en Cuenca a 200 deportistas procedentes de siete comunidades autónomas.

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha presentado el torneo junto a sus organizadores Eliseo Pazos del club HIH y Jorge Marcos, representante del Club Lao Jia Wushu y director del departamento de Wushu de la Federación de Castilla-La Mancha de Judo. Desde las 10:30 horas habrá competiciones de diferentes modalidades para niños y adultos, y formas tradicionales y modernas.

Llorens ha animado a los conquenses a asistir al torneo. Por su parte, los organizadores han agradecido la colaboración del Ayuntamiento y han destacado la grandeza de este deporte, que no sólo consiste en la defensa, sino en enseñar valores, fortaleza mental y hábitos saludables.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus