24/11/2018

El Pleno taranconero aprueba rehabilitar el tejado del mercado municipal y una amortización de deuda

Con los 10 votos a favor de PSOE e IU-Ganemos y las abstenciones de 6 concejales del PP

Pleno Tarancón

El Pleno del Ayuntamiento de Tarancón ha aprobado la modificación de crédito para la amortización anticipada de más de tres millones de euros de remanente de tesorería, con los 10 votos a favor de PSOE e IU-Ganemos y las abstenciones de 6 concejales del PP. Esta cantidad, según el alcalde del municipio, permitirá que al finalizar la legislatura las arcas municipales tengan "deuda cero".

El Pleno también ha dado luz verde al proyecto para rehabilitar el tejado del mercadillo municipal durante 2019. Así lo ha aprobado el pleno del consistorio taranconero que ha estado presidido por el alcalde, José Manuel López Carrizo.

Tras el pleno, el primer edil ha señalado que se trata de una actuación muy demandada por los taranconeros y que tendrá un coste de algo más de 159.000 euros con cargo al Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Cuenca.

López Carrizo ha añadido que este es el primer paso para conseguir que el edificio vuelva a estar en buenas condiciones y de esta forma ser operativo para albergar cualquier actividad económica.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus