24/02/2018

El Pleno de Fuentenava de Jábaga aprueba mejoras incluidas en el POS por importe de 89.000 euros

El consistorio también ha informado que "ha conseguido de Adesiman la cantidad de dinero suficiente para que el recinto sociocultural de Jábaga sea una realidad"

El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga ha aprobado en sesión plenaria varias mejoras que van incluídas en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios (POS) de la anualidad 2018 de la Diputación Provincial por un valor de 89.000 euros.

Según refleja el Ayuntamiento en su canal oficial de redes sociales, "se trata de pavimentar vías urbanas en Jábaga (Calles La Fuente, Santa Teresa, La Plaza, Otero, Camino de Navalón, San Pedro y San Roque), en el Señorío del Pinar, el acondicionamiento del cementerio y calles en Navalón, mejora en la iluminación de Villar del Saz de Navalón, Telecomunicaciones CSP y pavimentación de calles en Fuentesclaras y pavimentación con mejora de la red de alumbrado público en Sotoca". Por otro ado, el consistorio indica que "ha conseguido de Adesiman la cantidad de dinero suficiente para que el Recinto Sociocultural de Jábaga sea una realidad. De hecho, ya se pueden ver los planos". 

El Pleno finalizaba con la comunicación de dos escritos. "Uno a la Confederación Hidrográfica del Júcar y Diputación Provincial notificando la peligrosidad existente en el puente de acceso a Jábaga; y, el otro, a la Diputación Provincial para poder llevar a cabo obras de recuperación y rehabilitación en el Puente Romano de Jábaga y en la Fuente Romana de Sotoca".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus