14/03/2019
Semana Santa

El plazo para inscribirse en Las Turbas de Cuenca concluye este sábado

Los interesados en inscribirse deben rellenar la solicitud que puede descargarse en la página web oficial de esta asociación pública de fieles y adjuntarla junto al DNI y el resguardo del pago de los 25 euros de la cuota inicial

Turbos

El plazo para darse de alta en Las Turbas de Cuenca concluye este sábado, 16 de marzo, según ha informado la organización en las redes sociales.

Los interesados en inscribirse deben rellenar la solicitud que puede descargarse en la página web oficial de esta asociación pública de fieles. Hay que también una versión para menores de edad.

El documento ha de enviarse junto a una fotocopia o escaneo del DNI preferiblemente al correo electrónico turbascuenca@gmail.com o por correo postal certificado al domicilio social de Las Turbas (calle Solera, 2. Cuenca. CP: 16001). Se debe aportar también en el envío el justificante del ingreso de la cuota de inscripción  (25 euros, con una rebaja de cinco para menores de 16 años) en el número de cuenta ES28 3190 1021 2744 6195 7526 de Globalcaja. Puede hacerse también por transferencia, pero siempre adjuntando el resguardo.

Una vez entregada la documentación a Las Turbas, se llevará a la próxima junta general del 23 de marzo para que sea refrendada el alta y así adquirir la condición de turbo. Las solicitudes que se reciban con posterioridad al 16 de marzo ya tendrán que esperar a la Semana Santa de 2020.

Respecto a los ya inscritos, la cuota sigue siendo de siete euros y puede abonarse en la misma cuenta de Globalcaja( ES28 3190 1021 2744 6195 7526) por ingreso directo o transferencia. En cualquiera de las dos vías hay que presentar el resguardo para retirar las credenciales. Puede recogerlas cualquier persona en la que delegue el inscrito, en un plazo que se anunciará próximamente, pero siempre que aporte el resguardo. 

Para proceder a la baja de un turbo, basta con ponerse en contacto a traves del email  turbascuenca@gmail.com Además, según el reglamento, se dará de baja a todos aquellos turbos que deban tres cuotas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus