13/11/2017
Cultura y Vida

El periodista Juan Ramón Lucas impartirá la leccion inaugural del nuevo curso de la UNED en Cuenca

El próximo jueves de 16 de noviembre en el Centro Cultural Aguirre

Juan Ramón Lucas (foto Onda Cero)

El próximo jueves de 16 de noviembre, a las 19:30 h. se celebrará el Acto de apertura de Curso académico 2017/2018 del Centro Universitario de la UNED en Cuenca, en el Centro Cultural Aguirre.

El prestigioso periodista Juan Ramón Lucas, de Onda Cero, será el responsable de impartir la lección inaugural que girará en torno a cómo se ha de informar con rigor en los tiempos actuales, en los las redes sociales y otros canales de comunicación, en ocasiones generan noticias que sin ser contrastadas corren como la pólvora. La dilatada trayectoria profesional del periodista permitirá conocer de primera mano cómo han evolucionado los medios de comunicación y cómo se han adaptado a la nueva realidad informativa.

En el evento se les impondrá las becas a los nuevos Licenciado y Diplomados, además de entregar otras distinciones a profesores y otras personalidades que se hayan distinguido por su colaboración con el Centro Universitario de la UNED en Cuenca.

En el acto, participarán diversas autoridades en representación de sus respectivas instituciones. Así en representación de la UNED lo hará el Vicerrector de Centros Asociados de la UNED, D. Tomás Fernandez, la Diputación de Cuenca estará representada por su Presidente, D. Benjamín Prieto, por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, asistirá el Director General de Universidades, Investigación e Innovación, D. Ricardo Cuevas y el Excmo. Ayuntamiento de Cuenca estará representado por su Alcalde, D. Ángel Mariscal.

La sesión estará amenizado por el Coro del Conservatorio de Cuenca que ofrecerá diversos temas.


 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus