14/01/2018

El Pedroñeras toma aire ante el Miguelturreño y el Quintanar se asfixia con el Manchego

Victoria por la mínima para los ajeros y 0-1 para los verdiblancos en su compromiso de este domingo

Derrota del CD Quintanar del Rey en el Municipal de San Marcos ante el CD Manchego de Ciudad Real capital. Los verdiblancos han caído por la mínima, 0-1, en un partido en el que comenzaron respondiendo con solvencia y fortaleza a las insidiosas llegadas visitantes, pero donde les falto un plus de fotuna y fortaleza física para haber salvado al menos uno de los tres puntos en juego.

Los mancheguistas sabían que este partido les podía sacar de la zona de descenso y fueron a por todo y a por todas desde el comienzo. Tres claras ocasiones de gol acumularon en la primera mitad. Especialmente peligrosa fue la de William rematando de cabeza fuera del área chica que se marchó fuera por muy poco.

Tras la reanudación la tónica fue muy similar y, tanto se acercaba el Manchego, que terminó por acertar. Lo hizo en el minuto 77 con un gol de Antonio que a la postre sería el único del encuentro. 

Pedroñeras

Domingo más alegre para el CD Pedroñeras, que en un partido matutitno se ha impuesto 1-0 ante el Miguelturreño en un choque que sirve de bálsamo tras una racha muy complicada. El gol fue de penalti, lo transformó Kike Espinosa en el minuto 37.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus