21/10/2017

El Pedroñeras recibe al Azuqueca con el objetivo de ganar y remontar el vuelo

El Quintanar del Rey afronta la undécima jornada con la voluntad de mantenerse en la zona noble de la tabla a costa de La Roda

CD Pedroñeras

El Pedroñeras tiene este domingo a las 17:00 horas en el Municipal una ocasión inmejorable para remontar el vuelo y salir de la zona baja de la clasificación. Una victoria permitiría a los pedroñeros sumar tres nuevos puntos y, de paso, restárselos al equipo que va por delante en la clasificación, el Azuqueca; su rival de esta undécima jornada de Tercera.

El CD Pedroñeras ocupa la decimosexta posición de la tabla con nueve puntos. Por delante se sitúa el Azuqueca, con un punto más. Los locales vienen de "rascar" un empate sin goles en Marchamalo y, ante su afición, tienen la oportunidad de consolidar el rumbo con una victoria. La única obtenida hasta ahora fue en la quinta jornada ante el Atlético Ibañés. El balance se completa con seis empates y tres derrotas. Los guadalajareños vienen al Municipal tras perder en su último partido como visitante ante el Albacete B.

El Quintanar del Rey, por su parte, tendrá enfrente este domingo a La Roda a partir de las 17:30 horas en el Municipal San Marcos. Los verdiblancos aspiran a la victoria como locales para corregir el tropiezo que supuso la última derrota como visitante ante el Atlético Ibañés. Los quintanareños, cuartos en la tabla con 19 puntos a uno sólo del líder, tienen todo a favor para obtener un resultado positivo ante el duodécimo de la clasificación con trece puntos. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que La Roda llega a tierras conquenses tras ganar como local en su último partido al entonces líder Villarrobledo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus