29/04/2017

El Pedroñeras firma las tablas en su visita al Toledo B (1-1)

Los visitantes tomaron ventaja pero los toledanos consiguieron el empate tras forzar un gol en propia puerta de López Parreño 

CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras sigue sumando argumentos (y punto) en su lucha para escapar del descenso, una tarea que se ha convertido en hercúlea por los arrastres desde la Segunda B pero a la que está respondiendo con la casta de los grandes.

El equipo ajero ha empatado este sábado a un gol en su desplazamiento a Toledo, donde se ha enfrentado al rival del principal equipo de la Ciudad Imperial en el anexo del Salto del Caballo.

La primera parte estuvo realmente igualada sin que ninguno de los dos equipos tuvo fortuna como el gol. Dos ocasiones muy tempraneras de los visitantes y otra de Aitor ya rozando el ecuador del partido llenaron de ilusión las aspiraciones pedroñeras pero no con el siguiente ímpetu como para modificar el marcador. 

En la segunda mitad eran los rojiblancos los que se adelantaron por mediación de Gabriel Moya en el minuto 55.  Una buena jugada del Pedroñeras que culminaba con un tanto que hacía soñar con un botín mayor.

No duró demasiado el sueño de la victoria ya que en el minuto 66 llegaba el empate. Excepcional jugada por la derecha de Oliva y el zaguero del Pedroñeras López Parreño lo metió en su portería.

El resto del partido se alternaron las intentonas de unos y otros, con sustos y aproximaciones, pero sin capacidad para superar las tablas.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus