26/11/2017
Fútbol

El Pedroñeras empata con el Almansa 'in extremis' y el Quintanar vuelve de Madridejos con una derrota

El Pedroñeras vivió la cara dulce del fútbol al conseguir el empate (1-1) ante el Almansa cuando el partido agonizaba. El Quintanar, por su parte, perdió por la mínima (1-0) en tierras toledanas.

El Pedroñeras ha vivido esta jornada la cara dulce del fútbol y el punto obtenido puede resultar gratificante dado que obtuvo el tanto del empate (1-1) ante el Almansa en las postrimerías del encuentro. Martínez neutralizó en los últimos momentos el gol de ventaja que llevaban los almanseños a favor desde el minuto 22 de partido, conseguido por Abellán.

El Quintanar del Rey, por su parte, se viene de vacío de tierras toledanas. Un gol del jugador del Madridejos Zazas en el minuto 66 ha sido un obstáculo insalvable para los quintanareños. Pese a intentarlo hasta el final, no pudieron conseguir el empate.

En cuanto al resto de la jornada, el líder Villarrobledo afianza su posición con una goleada en casa del colista Miguelturreño (0-4). El Guadalajara, por su lado, no pierde el rastro y sigue segundo tras ganar en casa al Mora (2-1).

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus