17/12/2016

El Pedroñeras consigue ‘in extremis’ tres puntos de oro para cerrar la primera vuelta (0-1)

El conjunto ajero marcó en el Pedro Escartín de Guadalajara cuando apenas quedaban dos minutos para el final del encuentro y posiblemente saldrá del descenso

Celebración CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras consigue este sábado ‘in extremis' tres puntos de oro para cerrar la primera vuelta de la liga en esta décimo novena jornada. El conjunto ajero se desplazó hasta el Pedro Escartín de Guadalajara para verse las caras con la escuadra de la capital alcarreña.

Aunque durante todo el encuentro estuvo dominando el equipo local y el Pedroñeras visualizó hasta tres amarillas hasta los últimos minutos de partido, en el 89 llegaba Gabriel Moya que, tras dos intentos previos fallidos, consiguió colar el esférico entre las maderas del Guadalajara.

Los de José Luis Sepúlveda han vuelto así a las andas de la victoria y suman tres puntos que, dependiendo de las actuaciones de sus rivales, seguramente sacará al conjunto de Pedroñeras de los puestos de descenso. Así, se irá de vacaciones de navidad con algo de tranquilidad tras alejarse de la zona roja de la tabla.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus