12/11/2017
La Mancha

El Pedroñeras agudiza la crisis del Quintanar del Rey (2-0)

Javi Martínez y Moya fueron los goleadores en un partido en el que Antonio Sánchez de la Calle se estrenó en el banquillo local 

CD Quintanar

El derbi provincial entre Pedroñeras y Quintanar del Rey ha caído del lado de los ajeros (2-0), que han sabido hacer valer su condición de locales y ser más eficaces y resolutivos. El estreno de Antonio Sánchez de la Calle ha hecho bueno ese viejo dicho futbolístico que reza que, a entrenador nuevo, victoria segura. 

El partido, como era de esperar, comenzó igualado entre dos rivales temerosos que necesitaban los puntos con ansiedad, bien para escapar de los últimos puestos en el caso del equipo de La Mancha, bien para atajar la crisis de juego y resultados que padecen los de La Manchuela. Las defensas fueron protagonistas en una primera mitad que acabó con tablas a cero en el marcador.

Los goles quedaron por tanto reservados a la segunda mitad. Diez minutos de ésta habían transcurrido cuando una asistencia de Javi Martínez era convertida en el 1-0 por Javi Martínez. 

La ventaja por la mínima abrió todavía más el partido y favoreció el espectáculo, que tuvo que ser detenido unos minutos por un fuerte golpe en la cabeza sufrido por Cuevas, que tuvo que abandonar el campo lesionado.

La sentencia llegó en el minuto 80. Ricardo sacó una falta que tocó en el palo y un Moya muy atento al rechace marcó el 2-0 que se haría definitivo. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus