12/05/2018

El Pedernoso festeja San Isidro con un amplio programa de actividades

El municipio estará de fiesta hasta el próximo martes

Ayuntamiento del Pedernoso (foto www.ayuntamientoelpedernoso.es)

El Pedernoso festeja desde este fin de semana sus fiestas en honor a San Isidro, para lo que ha preparado un amplio programa de actividades. Desde este sábado el pueblo está en fiestas, con con castillos hinchables para que disfruten los más pequeños y concurso de remolques para los mayores. Los deportistas podrán asistir a una masterclass de movefit y a las 23:00 horas verbena a cargo de Son Latino.

El domingo habrá tirada al plato, concentración de mountain bike, concurso de comidas, bailes regionales, concursos populares como huevo, soga, futbolín o reja, por citar algunos ejemplos. Por la noche serán La Orquestina y Sonigarvi quienes amenizarán la verbena.

El martes, día de San Isidro, será el día gran de de la fiesta, con actividades desde las 7:30 horas, como la tractorada local,  la Paloma y churros para todos los asistentes. A las 12:00 horas está programada la bendición y la santa misa, y la festividad contiunará toda la tarde con más concursos y entretenimiento para vecinos y visitantes.

Consulta el programa completo de actividades

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus