08/09/2017

El Pedernoso celebra este fin de semana sus fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno

La localidad ha preparado una gran cantidad de actividades. A las 11:30 horas del sábado será la misa solemne y la procesión

El Pedernoso celebra este fin de semana sus fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Para ello, ha preparado un amplio programa de actividades populares y religiosas para todos los públicos.

El viernes a las 19:30 horas comenzará la actividad con la misa por los cofrades difuntos. A las 20:30 horas habrá un pasacalles ofrecido por la Banda de Música Santa Ana, acompañado por las princesas y personajes Disney, junto a otros animadores. El Consistorio anima a los niños y niñas a acudir al desfile disfrazados, especialmente de Disney. A las 22:30 horas será el Credo y la procesión tradicional. A las 23:00 horas habrá castillo de fuegos artificiales y a las 23:30 horas será la verbena y los bingos amenizados por la orquesta Bahía Show.

El sábado a las 10:00 horas comienza la actividad con el pasacalles por la Banda de Música de la Asociación Musical Santa Ana. 11:30 horas habrá procesión y misa solemne. A las 13:00 horas es el vino de honor ofrecido por las mayordomas al que está invitado todo el pueblo. A las 18:00 horas habrá ofrecimiento, subasta y concierto de jotas ofrecido por la Asociación Musical Santa Ana. Los vecinos podrán acudir con el traje típico de manchegos. Durante la tarde habrá un castillo hinchable y diferentes talleres con monitores para los más pequeños. A las 20:00 horas será la Santa Misa y por la noche, a las 23:30 horas, gran verbena y bingos a cargo de la orquesta Príncipes Azules.

Desde las 10:00 horas del domingo habrá pasacalles por la Banda de la Asociación Musical Santa Ana. A las 11:30 horas habrá unas cañas musicales en la pista del Jardín José María Perona, y será el gran Prix y los castillos hinchables para los niños. A las 12:00 horas será la misa dominical.  Ya por la tarde, desde las 18:00 horas habrá fútbol sala y a las 20:00 horas está programada la misa de Acción de Gracias. Hander será el grupo encargado de amenizar la verbena de fin de fiesta desde las 21:30 horas.

PROGRAMA COMPLETO

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus