01/11/2018

El pasaje del terror del CADI Crisol de Cuenca ha atemorizado este año a más de 500 personas

Trabajadores y  residentes del centro se han encargado de organizar esta terrorífica fiesta de Halloween con la que cada año ganan más adeptos

Pasaje del Terror del Cadi Crisol

Un año más el CADI Crisol celebra su particular fiesta de Halloween  con la puesta en escena de su terrorífico "Pasaje del terror", con más escenarios, más personajes y mucho más humor terrorífico.

La demanda de visitantes ha hecho necesaria la dramatización en dos días distintos, el pasado 26 y el 31 de octubre. Como viene siendo habitual, todo ha  sido creado por los propios trabajadores y  residentes del Centro, y ha contado con la colaboración de diferentes colectivos y centros docentes.  Entre otros los alumnos del módulo de estética del IES Pedro Mercedes, así como los alumnos de los módulos de Animación y Atención a la Dependencia del IES Santiago Grisolía. El Cadi Crisol  ha recibido la visita de los chicos y chicas de Infantas de España, Aspadec, Apromips, Fislemn , True Spanish Experience, Residencia de Mayores Amavir y Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física, así como un sinfín de grupos que espontáneamente se han ido formando y que no han querido perder la oportunidad de realizar la visita. En total han pasado por el CADI más de 500 personas que han podido disfrutar de un espectáculo aterrador.

La fiesta  ha servido como una jornada de convivencia e  integración, todos juntos hemos pasado un buen rato con algún que otro susto.

Desde el Cadig Crisol se quiere agradecer a los visitantes su participación y muy especialmente a todos los trabajadores que hacen posible que esta actividad vaya creciendo año tras año.

CONSULTA LA GALERÍA DE  IMÁGENES

Pasaje del Terror del Cadi Crisol from Jesus Huerta on Vimeo.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus