24/02/2018

El Partido Popular propone recuperar la carrera profesional sanitaria

El secretario general del Partido Popular en Castilla-La Mancha ha precisado que ya han registrado en las Cortes regionales una Proposición no de Ley

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha anunciado que los populares registraron este viernes en las Cortes regionales una Proposición no de Ley (PNL) para recuperar la carrera profesional sanitaria. En este sentido, Tirado ha resaltado el apoyo del PP a los profesionales sanitarios. "Es de justicia, se lo merecen y, de este modo, incentivaremos a nuestros médicos y al resto de profesionales sanitarios para que se queden en Castilla-La Mancha y lograremos el reto de prestar la mejor atención sanitaria", ha indicado el dirigente popular.

Vicente Tirado ha manifestado que esta iniciativa se debe poner en marcha de forma inmediata porque hay que incentivar a nuestros médicos y al resto de profesionales sanitarios, de los que ha destacado que "son la piedra angular para que tengamos una sanidad pública, universal y gratuita de la máxima calidad". Por ello, ha pedido "a Page y a Podemos que apoyen esta iniciativa de los populares porque ahora es posible impulsarla; tenemos 1.012 millones más gracias al Gobierno de Rajoy y no hay 4.000 millones en facturas sin pagar en los cajones como se encontró el anterior Gobierno del Partido Popular en la región".

Así se ha pronunciado Tirado en La Roda (Albacete), donde ha participado en la recogida de firmas a favor de la "No derogación de la Prisión Permanente Revisable", junto al presidente provincial del PP de Albacete, Francisco Núñez, y al alcalde del municipio, Vicente Aroca.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus