11/10/2019
Elecciones

El partido de Errejón propone replantear el proyecto del ATC y debatir sobre la instalación más adecuada

Más País, que no se presenta en Cuenca, incluye este punto en su primer adelanto del programa, dedicado a la política 'verde'

Íñigo Errejón

El primer avance del programa electoral de ‘Más País', el partido liderado por Íñigo Errejón, habla de replantear el proyecto del Almacén Temporal Centralizado (ATC), ubicado en  Villar de Cañas y propone abrir un debate "técnico y ciudadano" sobre la instalación más adecuada para los residuos de alta actividad, que son aquellos que emiten altas dosis de radiación.

El que fuera número 2 de Podemos incluye este punto en el primer adelanto de su programa, dedicado en este caso al medio ambiente. En él establecen que las centrales nucleares se cerrarán a medida que vayan finalizando sus actuales licencias de explotación y que se pondrán en marcha un plan integral de transición justa, para los territorios donde existe una central nuclear. Apuesta también por la prohibición del ‘fracking' y las prospecciones gasísticas y petroleras.

Los conquenses no podrán votar a Más País en las elecciones del 10 de noviembre. El partido de Errejón ha presentado candidaturas en 18 provincias, aquellas en las que se reparten al menos siete escaños y Castellón, donde se distribuyen cinco. El errejonismo ha renunciado a presentarse en toda Castilla-La Mancha.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus